Repara Tu piel en 5 DÍAS CHALLENGE | Cierra los Poros Abiertos, Elimina Espinillas y Reduce Arrugas



Cinco pasos para reponer la piel de los daños solares

Hemos oído hablar, hasta la saciedad, de lospeligros del sol y sus consecuencias en la, así como de la importancia de protegerla constantemente, no solo durante la exposición directa sino a diario, sin importar la época del año en la que nos encontremos. Por supuesto, en verano hay que intensificar los cuidados y prestar más atención a la protección solar, ya que los rayos UV inciden de forma mucho más directa en nuestra oficial. Y, aunque estamos cada vez más concienciadas con los peligros del sol, es inevitable que nuestra piel sufra ladeshidratación y sequedad tras la exposición. Por no hablar de que, si no la protegemos de forma adecuada, pueden aparecer rojeces y quemaduras. Por eso, es importante, además de proteger la piel previamente, establecer una rutina parareponerla de los daños causados por el sol. Es decir, nuestra piel queda dañada, deshidratada, sin brillo y hasta puede acelerarse su envejecimiento, por tanto, es imprescindible tomar tiempo en los cuidados posteriores para que recupere su estado natural.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Rostro y cuerpo necesitan un extra de hidrataciónpara reponerse de los daños del sol y es importante que seamos rigurosas con la rutina nocturna. Eso sí, siguiendo estos cinco pasos, la piel quedará como nueva a la mañana siguiente:

1. Elegir bien el gel de ducha

Está claro que, después de tomar el sol, necesitamos limpiar nuestra piel y refrescarnos. Pero tras la exposición solar, más aún si nos hemos quedado, debemos prestar atención a los productos que utilizamos para limpiarla. Los geles de ducha comunes tienen parabenos y otros productos que pueden dañarla si esta está sensible. Por eso, es mejorutilizar una leche de ducha, libre de estos elementos dañinos, para limpiar la piel con suavidad y no dañarla en su estado más sensible. La leche de ducha de Biotherm no tiene jabón y está enriquecida conagentes ultra-hidratantes que limpia la pielcon suavidad.

image

2. Una loción que reestructure la piel y mejore su aspecto

Si de normal, al salir de la ducha, tenemos esa sensación de tirantez en la piel, al habernos expuesto al sol esta se multiplica. Por eso es muy importante (especialmente si nos hemos quemado) utilizar un producto acode a las necesidades de nuestra piel. Elafter sunes un producto que han utilizado nuestras madres y abuelas desde hace décadas, y su fórmula específica para la reestructuración de la piel sigue siendo el mejor medicamento para las quemaduras provocadas por el sol. Nosotras te proponemos la leche corporal para después del sol de Biotherm, enriquecida con extracto puro de plancton termal, oligominerales y vitaminas B5 y E, quecalma la piel de inmediato y estimula la regeneración celular. Pero no solo eso, también es recomendable usarla aunque no haya quemaduras en la piel, ya que al estar enriquecida con semillas y aceites esenciales, evita la deshidratación y ayuda amantener el bronceado por más tiempo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image

3. Mascarilla facial, un 'must have' en tu neceser de verano

Es cierto que el resto del año dejamos el uso de mascarillas y otros productos más específicos para momentos puntuales y las aplicamos, como mucho, una vez a la semana. Sin embargo, en verano nuestra piel está mucho más necesitada, y todos los nutrientes que le aportemos para reparar los daños del sol serán bienvenidos. Al estar dirigidas a necesidades y problemas cutáneos muy concretos, las mascarillas suelen ser uno de los cosméticos más efectivos, por lo que pueden ser las grandesaliadas ante la deshidratación provocada por el sol. La mascarilla Life Plankton de Biotherm, en textura gel, es ideal para aplicar dos veces por semana, cuando la piel tenga un aspecto dañado, apagado, seco y tirante.

image

4. Un sérum reestructurante

Si bien es cierto que las mascarillas atienden a necesidades muy específicas y son tratamientos puntuales que pueden ayudar a mantener un buen aspecto de la piel, elsérum es el producto estrella para tratar un problema de forma diaria. La razón es que su textura ligera hace que penetre en las capas más profundas de la piel, siendo más eficaz que las cremas. Además, ayuda a abrir los poros preparando la piel para que el tratamiento que apliquemos a continuación haga más efecto. Para paliar la sequedad y deshidratación de la piel después de la exposición solar, debemos elegir un sérum hidratante y regenerador, que devuelva la piel a su estado natural. Nuestra recomendación es el sérum Aquasource Aura Concentrate de Biotherm, con una doble textura bi-fásica que deja la piel visiblemente más luminosa y aporta 24 horas de hidratación regeneradora tras una sola aplicación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
image

5. Un extra de hidratación

Finalmente, el paso que todas conocemos pero que, aún así, puede que estemos llevando a cabo de forma incorrecta. Todas sabemos que la crema hidratante es indispensabley la aplicamos tanto de día como de noche. Sin embargo, es recomendable diferenciar entre los productos de día y de noche, ya que los procesos de la piel son diferentes en cada momento. Por no hablar de que deberíamos cambiar de productos al pasar de una estación a otra, porque nuestras necesidades cutáneas también varían. En el caso concreto del verano, y las noches en las que debemos reestructurar el rostro tras la exposición solar, recomendamos unacrema con un extra de hidrataciónque calme la piel y la ayude en el proceso de renovación celular al que se somete mientras dormimos. Por eso es ideal un bálsamo como Aquasource Night Spa de Biotherm, pensado para la noche por su triple efecto hidratante, suavizante y calmante. Ayuda a reponer los niveles de hidratación mientras duermes y, noche tras noche, la piel está más hidratada y los signos del envejecimiento disminuyen.

image

¿Has apuntado bien todos los pasos? Al acabar el verano, sentirás como si el sol jamás se hubiese posado por tu piel (excepto por el bronceado, claro).






Video: 5 Alimentos Con Mas Colágeno Para Una Piel Joven y Sin Arrugas

Cinco pasos para reponer la piel de los daños solares
Cinco pasos para reponer la piel de los daños solares images

2019 year
2019 year - Cinco pasos para reponer la piel de los daños solares pictures

Cinco pasos para reponer la piel de los daños solares recommendations
Cinco pasos para reponer la piel de los daños solares recommendations photo

Cinco pasos para reponer la piel de los daños solares pics
Cinco pasos para reponer la piel de los daños solares images

Cinco pasos para reponer la piel de los daños solares Cinco pasos para reponer la piel de los daños solares new picture
Cinco pasos para reponer la piel de los daños solares new pictures

photo How to Grow Bamboo from Seed
picture Spotlight on a Baby Name: Daisy, the Literary Classic Hollywood Loves

Lucky Wedding Gifts
We Were Wrong About Happiness. Heres the Real DealDo You Really Need That BeautyProductHow to Make a Skit

InfoWars report targets Comedy Central comedian who doesnt work for station
How to Motivate Yourself: 13 Simple Ways You Can Try Right Now

3 Ways to Chill
4 Migraine Treatments That Might Actually Work

Watch Cinco pasos para reponer la piel de los daños solares video
Watch Cinco pasos para reponer la piel de los daños solares video

Communication on this topic: Cinco pasos para reponer la piel de , cinco-pasos-para-reponer-la-piel-de/
Forum on this topic: Cinco pasos para reponer la piel de , cinco-pasos-para-reponer-la-piel-de/ , cinco-pasos-para-reponer-la-piel-de/

Related News


Love’s 2019 Advent Calendar Celebrates Strong Women
Summer Makeup Ideas Hotter Than The Weather
Five Reasons Everyone’s Reading Gone Girl
FDA Weighs Fate of Qnexa for Weight Loss, Again
Byblos SpringSummer 2013 Collection
The Link Between Psoriasis and Alcohol
Hack Your Taste Buds
How to Takeoff and Land on a Short Runway
Smoking Tied to Increased Risk of Schizophrenia
Tony Danza on Corvettes, His Pro Boxing Career, and the Adventure That Changed His Life
Jessie J Shows Off Sultry New Photos
The Easiest Way To Eat Less
Slow Cooker – Chicken Tortilla Soup
A sandwich made with Freihofers 100 Whole Wheat Bread has the same amount of sugar as a Jolly Rancher



Date: 06.01.2019, 10:25 / Views: 45145